Se acabaron las vacaciones y llega el colegio de nuevo.
Con viejas caras y no tan viejas, digo esto porque han llegado alumnos trasladados debido a la situación del antiguo centro (Caixanova). La mayoría han ido a parar a 5º y a 4º, junto a otros alumnos que fueron a parar a 3º y a 6º.
Todas esas aulas están situadas en el segundo edificio junto a las de 1º y 2º. En el primer edificio está el comedor y el gimnasio, dentro de lo destacable, después están las clases de inglés, de música y de religión, con la secretaría y varios despachos.
El patio tiene dos canchas, una de baloncesto y otra de fútbol, con un parque para los de infantil y una zona arbolada a la que llamamos “El bosque”.
En este cole trabajan profesoras de infantil, los tutores de primaria, el profesor de inglés, la profesora de música, la profesora de religión y la directora que es además profesora de educación física.
Mi perspectiva para este nuevo curso es la siguiente: espero trabajar duro y en serio intercalado con algo más relajado. Espero clases interesantes, útiles, duras y divertidas a la vez. Espero buenos compañeros y profesores. Espero el proyecto Abalar. Espero tener nuevos amigos. Espero un buen servicio escolar y unas buenas instalaciones. Espero que nos traten igual de bien que antes. Espero tener buenos horarios. Espero excursiones…
Así es el colegio. ¡Que comience el espectáculo!
Adrián (5º EP).
Adrian me gustó la redacción que escribiste y también el
ResponderEliminardibujo.Saray
Espero que alguien más suba un comentario no solo yo Saray.Un saludo y que os divirtais con el blog.
ResponderEliminar