domingo, 9 de junio de 2013

NOVO VÍDEO RECOMENDADO POR ANDRÉ!!


13 comentarios:

  1. Me gusta el vídeo.

    Paula

    ResponderEliminar


  2. Me encanta esta canción que guay que la vamos a bailar. SALUDOS NICOLE

    ResponderEliminar
  3. Ami también me encanta la canción pero no me apetece nada bailarla.

    SaludoS Hui Li

    ResponderEliminar
  4. Ojala que la actuación nos salga bien.
    Yanira

    ResponderEliminar
  5. Seguro que así será!
    Moito ánimo e a traballar para que o día da actuación todo saia ben!!!!
    Óscar.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el vídeo profe, es espléndido.

    Paula

    ResponderEliminar
  7. Profe,una pregunta,como tu ya viste el baile te gustó.
    Yanira

    ResponderEliminar
  8. Saludos Yani...
    Lo que he visto es que cuando queréis trabajar y le ponéis ilusión sois increíbles!!!!
    Veo cosas que me encantan. Los bailes, las obritas de teatro, la presentación... Creo que todo va a quedar genial!!!!
    Tenemos una semanita para pulir y perfeccionar pequeñas cosas pero creo que va a gustar muchísimo. Sólo queda disfrutar al máximo esta última semanita antes de coger VACACIONES!!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Profe creo que hablo por todos,el siguiente curso sin ti no va a ser lo mismo.
    Yanira.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pelotas!!!
      JAJAJAJA... Muchas gracias Yani. Aunque no lo creáis, yo también os voy a echar mucho de menos...

      Eliminar
  10. Profe en verano vas a colgar más cosas en el blog?,así,podemos estar en contacto através de los comentarios.
    Yanira.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Yani!
      Aunque no va a estar tan activo como durante el curso, seguro que podremos colgar noticias nuevas y así poder estar en contacto.
      Lo hablamos.

      Eliminar